Alocución Día del Padre
La celebración del Día del Padre nos evoca a resaltar su papel protagónico dentro de la familia como figura orientadora y formadora en medio de una sociedad amenazada por conflictos y ausencia de valores que laceran el núcleo más importante de la humanidad.
Reconocemos su influencia en la educación de sus hijos, la seguridad que le transmiten para que estos se constituyan en verdaderos agentes de cambio, en un país que demanda de nuestros mejores hombres para enfrentar los desafíos económicos y sociales que nos vienen en el camino.
El momento es propicio para reconocer que vivimos una dura situación económica que golpea de manera inmisericorde a nuestras familias, sin embargo, esto que no ha sido óbice para que los papás responsables se empinen ante la adversidad y tengan como prioridad el cuidado de sus hijos.
La Asociación de Trabajadores Sociales de Panamá se une a esta celebración, felicitando a todos los padres panameños que han dedicado su tiempo, energía y motivación, inclusive, en los momentos más difíciles, con el solo propósito de seguir construyendo ciudadanos de bien.